dijous, 7 d’abril de 2016

Pouch

Hola!
Avui gairebé no arribo a Rums!!
Tenia una samarreta gairebé a punt per ensenyar-vos, però ha passat un desastre que ja us ensenyaré un altre dia i no ha pogut ser.

Així que avui, quan hem anat a passejar amb el Pau i el Brutus m'he tornat a posar un pouch que em vaig fer per portar el Pau ja fa força temps, però encara no us l'havia ensenyat i ja gairebé l'hauré de deixar de portar perquè el nen cada dia pesa més i jo acabo amb uns mals d'esquena...

Total, que el vaig fer seguint el tutorial de Mi rincón de mariposas. La tela, que a la foto no es veu gaire bé, és un tros de llençol que em va donar la meva iaia, però tot el temps que l'he portat m'ha anat molt bé!

Us deixo amb una trista foto, no n'he pogut fer més, però s'intueix més o menys.


La veritat és que aquí, a més a més no el porto massa ben posat, però la foto és de quan hem tornat de passejar i com que el Pau no pot parar quiet no hi ha res que acabi on toca.

Fins una altra!!



_________________________________________________________________________________


Hola!
Hoy casi no llego a Rums!!
Tenia una camiseta casi a punto para enseñaros, pero me ha pasado un desastre que ya os enseñaré otro día y no ha podido ser.

Así que hoy, cuando hemos ido a pasear con Pau y Brutus me he vuelto a poner un pouch que hice hace tiempo para llevar a Pau, pero aún no os lo había enseñado y ya casi lo tendré que dejar de llevar porqué el niño cada día pesa más y yo acabo con unos dolores de espalda...

Total, lo hice siguiendo el tutorial de Mi rincón de mariposas. La tela, que en la foto no se ve muy bien, es un trozo de sábana que me dio mi abuela, pero todo el tiempo que lo he llevado me ha ido muy bien.

Os dejo con una triste foto (no he podido hacer más) pero más o menos ya se intuye.

La verdad es que aquí, además, no lo llevo muy bien puesto, pero la foto es de cuando hemos llegado del paseo y como que el niño no puede estar quieto no hay nada que acabe donde toca.

Hasta otra!!

6 comentaris:

  1. Yo tuve uno con mis enanos y lo usé un montón. Entra en cualquier bolso y no pesa nada. Y cuando se cansan de andar, pues goxo goxo con la ama. Sobre todo para viajar, que estos ya llevan recorrido mundo, y no siempre es cómodo llevar silleta. Animo!

    ResponElimina
  2. Me parece la mejor forma de llevar a los bebés, cuando mis hijos estaban pequeños quería algo así, pero en aquel entonces ni idea de como hacerlo.

    ResponElimina
  3. Hola Neus!
    Si que parece una gran manera de llevar a nuestros peques.
    A mi me pasa como a Edith, cuando mis niñas eran peques, tienen 16 y 19, no había esta gran idea que es internet y no sabía como hacerlo.
    Ahora es más fácil compartir ideas.
    La foto no me parece triste, supongo que lo dirás porque es solo una, se te ve muy feliz con el peque y me alegro ;)
    Biquiños!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, hahaha sólo tenia una foto, no estamos tristes no!! Esto de internet si que ha cambiado el mundo, ahora puedes hacer de todo!
      Muchas gracias Klor, un beso!!

      Elimina